Las constelaciones familiares son una experiencia fenomenológica donde la persona se expone al tema que desea relolver sin intención, sin miedos. Se olvida de lo que hasta el momento recuerda sobre el tema a tratar para automáticamente comprender la esencia del mismo.

En la actualidad existen muchas maneras de constelar, ya que cada constelador/a hace su propia adaptación... y a veces las relacionan con otros métodos psicológicos y terapéuticos.

A mí personalmente me gusta trabajar sin intención, sin expectactivas, desde el respeto, sin interferir con la mente y por supuesto sin juicios.

Los representantes no saben el tema que se trata ni lo que representan, así no hay opción de manipulación (no hacemos teatro ni es un psicodrama)

No  se trata de construir (entoonces estás en la mente) sino de aceptar.

Estamos más allá de los límites de la conciencia.

No pretendemos cambiar el mundo, queremos estar en sintonía con  él.

Con las constelaciones familiares podemos tratar cualquier tipo de enfermedad, obsesiones, adicciones, emociones reprimidas, miedos, fobias, ansiedad, relaciones personales, duelos no resueltos, problemas laborales... se pueden tratar infinidad de temas siempre que sea desde uno miso, la relación de uno mismo con el exterior.

Inversión: 50€ constelar / 10€ representar

Comparte: Fanny Silvestre

ANAMAIA TERÀPIES NATURALS     650676309