KOBIDO

masaje facial japonés

El masaje kobido proviene de la medicina tradicional japonesa en combinación con otras técnicas del masaje tradicional japonés que se han ido desarrollando a lo largo de los años.

Está basado en 48 técnicas diferentes, pero sobre todo es vibracional. Necesitamos la técnica, pero este masaje va mucho más allá, ya que la persona que ofrece kobido ha de ser muy creativa y gentil, dejar que el cuerpo entre en un estado energético idóneo y permitir que sus manos bailen una danza con el rostro de la persona que lo está recibiendo. 

Es arte interno, para mí como tocar una pieza de música. Me entrego en cuerpo y alma en su ejecución, el rostro del receptor se convierte en un instrumento mágico que crea armonías y melodías.

Me dedico al kobido porque el nivel de satisfacción es máximo, me encanta y me apasiona, y sólo así se puede obtener el mejor resultado.

Algunos beneficios del masaje kobido: aumenta la circulación sanguínea, elimina bacterias y toxinas, regula la hidratación de la piel, libera las contracturas del tejido muscular, aporta oxígeno y nutrientes a las células, activa el sistema linfático, reduce arrugas y la flaccidez de la piel...

Está especialmente indicado en casos de migrañas, bruxismo, estrés...

Las zonas donde se aplica el masaje son: la cara y la cabeza en general, las vértebras cervicales, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho.

 

El kobido también es llamado lifting facial natural por sus resultados a nivel estético sin necesidad de cirugía.

Experimenta el arte del kobido!

Comparte: Fanny Silvestre

ANAMAIA TERÀPIES NATURALS     650676309